Política de privacidad
Información que es recogida
Nuestro sitio web y aplicación móvil podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre, información de contacto como su dirección de correo electrónico e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar alguna solicitud de contacto o información adicional solicitada en nuestro sitio.
Uso de la información recogida
Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios y asegurar la mejora continua de nuestros productos y servicios. Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con información que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.
Cookies
Una cookie se refiere a un fichero que es enviado con la finalidad de solicitar permiso para almacenarse en su ordenador, al aceptar dicho fichero se crea y la cookie sirve entonces para tener información respecto al tráfico web, y facilita las futuras visitas a una web
recurrente.Nuestro sitio web emplea las cookies para poder identificar las páginas que son visitadas y su frecuencia. Esta información es empleada únicamente para análisis estadísticos. Usted puede eliminar las cookies en cualquier momento desde su ordenador. Sin embargo las cookies ayudan a proporcionar un mejor servicio de los sitios web, éstas no dan acceso a información de su ordenador ni de usted, a menos de que usted así lo quiera y la proporcione directamente. Usted puede aceptar o negar el uso de cookies, sin embargo la mayoría de navegadores aceptan cookies automáticamente pues sirve para tener un mejor servicio web.
También usted puede cambiar la configuración de su ordenador para declinar las cookies. Si se declinan es posible que no pueda utilizar algunos de nuestros servicios.
Control de su información personal
Otapp.cl no venderá, cederá, ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con una orden judicial.
Otapp.cl se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.
Política de privacidad y protección de datos.
i. Otapp.cl, en adelante Otapp.cl, es una empresa legalmente constituida, ubicada en DR M BARROS BORGONO 71 OF 1105 11P COMUNA PROVIDENCIA, contacto@otapp.cl, que ofrece un software de gestión de ordenes de trabajo en donde centraliza las tareas en una sola plataforma de fácil uso y acceso remoto a través de internet.
Otapp.cl asegura la máxima reserva y protección de aquellos datos de carácter personal y la debida reserva de la información confidencial que las empresas y/o personas que han suscrito contratos con Otapp.cl, o que ingresen a nuestra Plataforma Online/Aplicación con ocasión de la contratación de los Servicios ofrecidos o que simplemente ingresen a nuestra
Plataforma tanto para buscar información al respecto, como para saber más sobre Otapp.cl y sus servicios.
1.Recopilación de Información.
Otapp.cl podrá solicitar y recabar las siguientes categorías de su información personal incluyendo, pero no limitándose a las siguientes:
a) Información de Identificación: Se le solicitará que provea información de identificación para confirmar que es una empresa legalmente constituida.
b) Información de Uso: Toda la información que el Usuario cargue y disponga en la Plataforma Online/Aplicación para efectos de la prestación de los Servicios.
c) Otra Información Recopilada: Otapp.cl podrá también recabar la siguiente información
– Información recopilada mediante Cookies y Web Beacons: Utilizamos varias tecnologías para recopilar información, y esto puede incluir el envío de cookies a su ordenador o dispositivo móvil. Las cookies son pequeños archivos de datos que se almacenan en el disco
duro o en la memoria del dispositivo por un sitio web. Entre otras cosas, las cookies apoyan la integridad de nuestro proceso de registro, retienen sus preferencias y configuración de la cuenta, y ayudan a evaluar y recopilar estadísticas agregadas sobre actividad del Usuario.
También podemos recopilar información a través de web beacons, que son imágenes electrónicas que pueden ser utilizadas en nuestros Servicios o correos electrónicos.
Podemos utilizar web beacons para generar las cookies, contar visitas, comprender el uso y determinar si un correo electrónico ha sido abierto y utilizado.
– Información Técnica y de Navegación: Podemos recoger la información del tipo de navegador, la dirección de protocolo de internet, páginas visitadas, y el tiempo promedio de permanencia en nuestro Sitio Web/Aplicación. Esta información puede ser utilizada, por ejemplo, para avisarle al Usuario de los problemas de compatibilidad de software, o puede ser analizada para mejorar nuestro diseño web y funcionalidad.
Cabe mencionar que el Usuario no entrega de forma directa su información personal, laboral u otra, a Otapp.cl, sino que se la entrega a su Empleador.
Dichos datos de cada Usuario, tanto personales como laborales u otros que sean necesarios, son aportados por su Empleador al momento de cargar la información a su correspondiente página a través de la Plataforma Otapp.cl y administrados por éste.
En base a lo anterior, cualquier error de información, duda o consulta de la misma, el Usuario deberá comunicarse directamente con su Empleador o Administrador de dicha cuenta, quien será el único quién podrá administrar dichos datos en la cuenta de su
empresa.
2. Uso de Información.
Podemos utilizar la información que el Usuario proporciona sobre sí mismo, para cumplir con sus solicitudes de nuestros Servicios, para responder a sus preguntas acerca de nuestros Servicios, y para ofrecerle otros productos, programas o servicios que creemos que
pueden ser de interés para el Usuario y sus colaboradores. Podemos utilizar su información para ayudar a completar operaciones que el Usuario solicite, para verificar la existencia y el estado de su perfil de usuario, o para ayudar con una transacción. También podemos utilizar la información del Usuario para mejorar y personalizar los Servicios y los servicios relacionados, incluidos los productos y servicios futuros, así como utilizar los datos para fines estadísticos y de estudio, previo procedimiento de disociación de los mismos. Por
ejemplo, podemos utilizar su información para pre-rellenar campos de formulario en el Sitio Web/Aplicación para su conveniencia.
La suscripción al Servicio, la aceptación de estas Condiciones Generales, de la Política de Protección de Datos y de la Política de Cookies constituyen una manifestación expresa del consentimiento al tratamiento de datos y al uso de las Cookies conforme a dichas políticas.
3. Seguridad.
Tomamos las medidas razonables, incluidas las barreras firewalls, técnicas de encriptación SSL, y procedimientos de autenticación, para ayudar a proteger su información personal respecto de pérdidas, robo, mal uso y acceso no autorizado, revelación, alteración y
destrucción. El Usuario acepta, sin embargo, que ningún sistema es perfectamente seguro.
El Usuario a su propio riesgo, utiliza el Sitio Web/Aplicación o los Servicios, y nos proporciona su Información Personal.
4. Comunicaciones.
Podemos proveer a nuestros Usuarios registrados correos electrónicos de alertas y resúmenes de su actividad en el Servicio, así como permitirles suscribirse a boletines de correo electrónico y de vez en cuando enviar mensajes de correo electrónico que promuevan
a Otapp.cl o productos o servicios de terceros relacionados. Los Usuarios registrados tienen la posibilidad de optar por no recibir nuestros correos electrónicos promocionales y poner fin a sus suscripciones a boletines siguiendo las instrucciones en los mensajes de correo electrónico. La inhabilitación de lo indicado no va a terminar la transmisión de mensajes de correo electrónico relacionados con el Servicio, tales como alertas de correo electrónico.
También podremos promover a través de la Plataforma Online/Aplicación otros productos, programas o servicios que creamos que puedan ser de interés para el Usuario y sus colaboradores.
5. Cambios de su Información Personal.
Si el Usuario desea acceder a la Información Personal que ha proporcionado a su Empleador o solicitar la corrección de cualquier información inexacta, es posible corregir cierta información a través de su perfil de usuario o de lo contrario solucionarlo de forma directa con su Empleador o Administrador de dicha cuenta.
Si la empresa desea terminar con el Servicio de Otapp.cl, incluso después de cancelar el registro, se podrán conservar copias archivadas de la información de dicha Empresa, por un período de tiempo que es consistente con la Ley Aplicable.
6. Transición de Negocios.
En el caso que otra entidad se fusione o adquiera a Otapp.cl o sustancialmente todos sus
activos, la Información Personal del Usuario podrá ser transferida a dicho sucesor o entidad
adquirente.
Nos reservamos el derecho de realizar cambios en estas Políticas de Privacidad
unilateralmente de vez en cuando, por tanto, por favor revísela con frecuencia.
El Usuario puede revisar los cambios realizados a nuestra Políticas de Privacidad en
cualquier momento a través del enlace que para tales efectos esté disponible.
De acuerdo con nuestros Términos y Condiciones de Servicio y el Contrato de Prestación de
servicios firmados entre el Cliente y Otapp.cl, el Usuario se compromete a aceptar las
comunicaciones y/o publicaciones de versiones revisadas de estas Políticas de Privacidad y
acepta que este tipo de comunicaciones electrónicas o publicaciones constituyen la
notificación al Usuario de la versión revisada de esta Políticas de Privacidad. Los cambios se
aplican inmediatamente después de su publicación.