Preguntas frecuentes
¿Puedo solicitar un desarrollo específico para mi negocio?
Así es, si tu negocio necesita ajustar el funcionamiento o crear un módulo completamente nuevo, nosotros analizaremos la solicitud y evaluaremos la viabilidad para ajustar la aplicación a la medida que sea necesaria.
¿Cómo puedo comenzar a utilizar la App?
Lo primero es solicitar una Demo para que una persona de nuestro equipo te pueda mostrar todo el potencial y como la App puede optimizar los recursos de tu negocio.
Luego, habilitaremos los accesos a los usuarios y te capacitaremos para que puedas cargar todos los activos, crear las empresas, los formularios y técnicos que sean necesarios.
Una vez realizada esa carga de datos, tu equipo estará listo para poder utilizar Otapp.
¿Cómo puedo aumentar mi cantidad de usuarios?
Según el plan que hayas contratado, tendrás una cantidad de usuarios disponibles, si requieres un número mayor de usuarios para tu equipo, entonces puedes levantar una solicitud y disponibilizarán más usuarios con un aumento en el plan mensual.
¿Se puede utilizar la Aplicación en Subterraneos o lugares sin señal?
Así es, la aplicación capturará todos los datos, independiente de si tiene o no internet.
¿Se puede utilizar la Aplicación en Subterraneos o lugares sin señal?
Así es, la aplicación capturará todos los datos, independiente de si tiene o no internet.